Sé bastante bien de lo que hablo, porque como atestigua el video de abajo en el que aparezco unos instantes con mis veinte añitos, yo construi ese sindicato en Madrid y en Valencia y formé parte de su dirección entre 1986 y 1989, cuando dejé de ser liberado de su organización matriz, la corriente trotskista Jóvenes por el Socialismo. En esos años participé en la convocatoria de huelgas y manifestaciones, así como en la comisión de estudiantes que negoció durante las huelgas de 1986-87 con el ministro Maravall. En este video se me puede ver en esas negociaciones con el ministerio.
El Sindicato de Estudiantes es una mera correa de transmisión de una organización marxista revolucionaria internacional de ideología trotskista y origen inglés denominada Militant. En honor a su trotskismo ha cumplido en las últimas décadas con la máxima "dos trotskistas, tres partidos", escindiéndose en varios grupos. Pero una de esas ramas (la dirigida por Juan Ignacio Ramos) es la que maneja a su antojo el sindicato y edita la página El Militante, que obviamente está enlazada, como buena hermana con la propia del Siudicato de Estudiantes.
Todos sus dirigentes, todo su programa y todas sus actividades tienen el mismo objetivo: abolir la propiedad privada e instaurar la dictadura del proletariado. Estos objetivos son ocultados a los estudiantes que de buena fe acuden a sus manifestaciones o asambleas donde sus dirigentes los captan para la organización marxista. El Sindicato de Estudiantes no es más que una tapadera que capta adolescentes para su verdadera organización: la tendencia trotskista.
Cuando vean un líder del Sindicato de Estudiantes sepan que no es mas que un hombre de paja de la dirección trotskista, que no ha estudiado nunca ni tiene ganas de hacerlo.
Los intereses de los estudiantes no tienen más interés para ellos que el de servir para ingresar en la lucha revolucionaria. Esa es la finalidad del sindicato y no otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario